iMPLANTOLOGÍA

Los Implantes dentales son unos pequeños cilindros en forma de tornillos roscados que se introducen en el hueso alveolar de los maxilares para servir de raíces o pilares para las prótesis dentales que sustituirán a los dientes perdidos.

IMPLANTES

Gracias a la implantación de este sistema obtenemos una excelente mordida, esto es fundamental tanto para nuestros dientes como para nuestra salud en general.
Una de las mejores características y por la que todo el mundo usa este tipo de sistema es porque nos brinda una sonrisa completamente natural nada tiene que envidiar a los dientes de verdad.
En la mayoría de los casos estos implantes son difíciles de diferenciar con unos dientes naturales.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

¿CÓMO SE COLOCA UN IMPLANTE DENTAL?

La colocación de un implante es una tarea minuciosa que debe adaptarse siempre a las características y condiciones bucodentales de cada paciente.

  1. Diagnóstico: Antes de someterse a cualquier intervención de implantes dentales, es necesario realizar un diagnóstico para poder determinar el estado del hueso y de la encía, así como la oclusión, y evaluar si es viable la colocación del implante.
  2. Tratamientos previos, en el caso de ser necesarios: Según cuál sea el estado de la boca del paciente será necesario realizar un tratamiento previo con el fin de subsanar dolencias o mejorar el estado de la boca.
  3. Intervención quirúrgica: El implante se coloca en una intervención sencilla e indolora, bajo anestesia locas. Además, si el paciente sufre miedo o ansiedad, podemos realizar la intervención con sedación consciente.
  4. Colocación de prótesis: En algunas ocasiones podemos colocar la prótesis provisional en la misma intervención que el implante, posteriormente se colocará la prótesis definitiva.

RESERVA CITA CON NOSOTROS

Nuestros diagnósticos integrales nos permiten entender tu naturaleza y ver que efecto a
tenido en tu boca para buscar la mejor solución para ti.

Abrir chat